NUESTRA HISTORIA

SOBRE

NOSOTROS

Ubicado en la primera línea de la playa de Poniente durante más de cuarenta años, en la entrañable La Cala, el Restaurante Ulia ha sido un testigo fiel de la evolución gastronómica en Benidorm. Iniciado por la pareja pionera formada por Esteban y Antonia, su legado perduró a través de los años y las manos de Serafín Jimenez y José Fuster, quienes, junto a Pilar Adán, han llevado las riendas del establecimiento hasta hoy.

La historia del Ulia es una crónica de dedicación y amor por la cocina mediterránea. El compromiso de José y Pilar ha mantenido la prominencia del restaurante, convirtiéndolo en un referente culinario en la región. La medalla de oro al Mérito al Trabajo otorgada a Josefa Muñoz, en reconocimiento a toda una vida en la hostelería, destaca el arraigo familiar que ha definido el carácter de este establecimiento a lo largo de los años.

OPINIONES

Es el mejor restaurante para comer arroz de todo Benidorm , voy desde hace muchos años y siguen estando como el primer día. Todo siempre fenomenal .

TG, GOOGLE

Su título va aquí

Un sitio imprescindible de Benidorm. Tienen muy buen género, son muy amables y el arroz está de lujo. Hemos estado 6 amigos y hemos disfrutado de lo lindo, con una sobremesa de varias horas en las que nos han atendido de 10. Pagas algo más que en otros sitios, pero merece la pena sin duda. Volveremos seguro.

JAVIER, GOOGLE

Su título va aquí

Hemos comido arroz con bogavante. Y la experiencia ha sido deliciosa. Lo recomiendo enérgicamente. Tanto los camarer@s como Pilar y la cocinera han sido encantadores. De 10.

MARIAN, GOOGLE

Su título va aquí

Excelente lugar, atención y comida. Pedí pulpo a las brazas con pure de trufa (con aceite de trufa), exquisito. Rabiole a la gorgonzola espectacular. Y el postre Panna cotta con mango, muy bueno. Lugar muy recomendable.

EMANUEL, GOOGLE